Joomla seleccionado para el Google Summer of Code 2019

Joomla seleccionado para el Google Summer of Code 2019

Noticias Visto: 2944

Y Joomla lo hizo por 12ª vez! Estamos orgullosos de anunciar que nuestra aplicación como organización mentora para el 2019 Google Summer of Code™ program (GSoC) ha sido aceptada!

El GSoC ayuda a apoyar a estudiantes de nivel universitario, que tienen la oportunidad de trabajar con mentores en una variedad de proyectos de codificación, que luedo serán incluídos en la organización de mentores del estudiante. Más que una oportunidad para encontrar nuevos talentos para Joomla y mejorar el software, el GSoC es una gran reunión de amantes del software libre donde podemos compartir, aprender, enseñar y divertirnos.

Este año la aplicación de Joomla! al GSoC ha estado liderada por Puneet Kala, Sandra Decoux, Yves Hoppe y Tobias Zulauf.

Luego de saber que Joomla había sido aceptado en el GSoC, Puneet ha dicho:

La selección para el GSoC es gran forma de comenzar el año para Joomla. Estamos cerca del lanzamiento de Joomla 4, y los proyectos de este año están enfocados en esa área.
Este es nuestro cuarto año consecutivo participando en el GSoC, luego de no haber sido seleccionados en 2015, lo cual indica que hemos estado trabajando en la dirección correcta.
El equipo está muy feliz, & listos para hacer de este un año productivo y con mejores resultados que el año pasado. Gran parte del éxito es debido a nuestros mentores. Han hecho un trabajo tremendo y han impulsado consistentemente nuestra participación en el GSoC

Estudiantes, apliquen para el Joomla GSoc Project

Estudiantes talentosos y comprometidos, estamos deseando saber de ustedes! Los invitamos a ver los detalles del programa y aplicar para participar en el GSoC. Es una fantástica oportunidad para escribir código, aprender sobre desarrollo open source, conocer grandes personas y a la vez recibir un estipendio! Puedes encontrar toda la información sobre la participación de Joomla en el GSoC aquí.

Joomlers, los necesitamos!

Hay muchas maneras de ayudar a que nuestra participación en el GSoC 2019 sea un éxito! Puedes aplicar como mentor y compartir tu conocimiento con estudiantes deseosos de aprender o puedes ayudarnos en marketing o copywriting para la difusión de este proyecto. Si estás interesado en ayudar al equipo Joomla GSoC, por favor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡A por otro Google Summer of Code exitoso!

A todos los voluntarios que contribuyeron con el programa: ¡MUCHAS GRACIAS!No hubiera sido posible sin ustedes! Confiamos en que el GSoC 2019 será una vez más un buen momento para hacer que Joomla sea aún mejor!

Si quieres seguir nuestras actividades, encontrarás los reportes en el Volunteers portal.

Enlaces útiles sobre el GSoC 2019

 

Este artículo es una traducción de Joomla accepted to Google Summer of Code 2019 publicado en Joomla Community Portal

Andrea Gentil
Andrea Gentil
Digital Marketing - Copywriting - Social Media Manager