Un nuevo comienzo para la Community Magazine

Un nuevo comienzo para la Community Magazine

Noticias Visto: 1770

Ha pasado bastante tiempo desde el último número de la Joomla Community Magazine, a pesar del enorme esfuerzo de un grupo de voluntarios que trabajaron para remodelar el sitio web y crear una base sólida para la Magazine. Finalmente estamos felices de anunciar que la Joomla Community Magazine está de vuelta!

La nueva Magazine

Durante el Forum for the Future, publicamos el plan para hacer que la Community Magazine funcione nuevamente.

Rowan Hoskyns Abrahall trabajó arduamente para migrar el sitio de la JCM de K2 a EasyBlog, importando todo el contenido del sitio web anterior. Mark Lee y su compañía, StackIdeas, se ofreció a diseñar y desarrollar un diseño personalizado para la Community Magazine, para destacar los artículos publicados en la revista.

Se ha formado un equipo editorial para revisar los artículos y prepararlos para su publicación.

La edición de marzo

Se trata de un número especial, denominado "A Year in Review", que contiene 15 informes de varios departamentos y equipos, en los que se describen la labor realizada y los logros alcanzados durante 2019.

Este número también incluye 2 artículos del Compliance Team relacionados con temas de Privacidad, y otros artículos tomados de la bolsa de artículos.

En abril de 2020 se publicará otra edición especial.

Reconocimientos

El equipo editorial incluido para esta edición:

Un reconocimiento especial y "gracias" a todos los voluntarios que trabajaron en la remodelación del sitio web y que han sido parte del equipo de JCM: Nicky Veitch, Peter Martin, Christiane Maier-Stadtheer, Elisa Foltyn, Jackques Rentzke, Marc Dechèvre, George Wilson, Daniel Dubois, Patrick Jackson, Randy Carey, Robert Fairhead y muchos otros.

Colabora con la Joomla Community Magazine

Convocatoria de autores

Los autores son bienvenidos y se les anima a enviar sus artículos originales a la Revista de la Comunidad Joomla.

La revista es la voz de la Comunidad, un lugar donde plantean temas y comparten sus hallazgos con otros. Los artículos pueden fluir en todo momento.
Los contenidos enviados después del día 20 de cada mes serán generalmente incluidos en la edición siguiente.

Convocatoria de voluntarios

La Community Magazine necesita varios voluntarios con diferentes habilidades, para asegurar una liberación de calidad y oportuna. Editores, correctores, autores son los papeles clave abiertos para los voluntarios.

Este artículo es una traducción de A new beginning for the Community Magazine publicado en la Joomla Community Magazine.

Andrea Gentil
Andrea Gentil
Digital Marketing - Copywriting - Social Media Manager