Joomla 3.9.10 ya está disponible

Joomla 3.9.10 ya está disponible

Joomla 3.9.10 ya está disponible. Esta es una versión que corrige un error introducido en 3.9.9, que afecta los estilos de las plantillas de sitios multilenguaje.

¿Qué hay de nuevo en 3.9.10?

Joomla 3.9.10 corrije un error introducido en Joomla 3.9.9 que afecta a los estilos de plantillas de sitios multilenguaje y resulta en la pérdida de datos.

Por favor, lee esta página de preguntas frecuentes de JDocs para obtener más información sobre este problema y su solución.

Información IMPORTANTE para los usuarios que ya han actualizado a la versión 3.9.9 y se han enfrentado a este problema

Debido a una actualización incorrecta de sql, el mapeo del estilo de plantilla a los lenguajes de contenido se ha perdido. Desafortunadamente, este es un error irrecuperable.

Para corregirlo debes:

  • Restaurar los datos manualmente actualizando a Joomla 3.9.10, y luego editar manualmente cada estilo de plantilla, usando el campo "Default" para el lenguaje requerido.
  • O restaurar una copia de seguridad versión 3.9.8 de tus sitios para recuperar los datos antes de actualizar a Joomla 3.9.10.

Nos gustaría tomar un momento para disculparnos con nuestros usuarios. Entendemos que una versión que introduce un fallo importante es siempre grave - en este caso el fallo se refiere a datos reales perdidos de los sitios. Esta es una línea roja para nosotros. Estudiaremos como podemos mejorar nuestras estrategias de lanzamiento y pruebas, e informaremos a nuestros usuarios detallando cómo pretendemos mejorar en el futuro.

En este momento podemos confirmar que este error fue introducido durante el desarrollo de la versión 3.9.9 y desafortunadamente no fue detectado en la semana entre la versión 3.9.9 RC y la 3.9.9 estable.

Descarga

Nuevas instalaciones

 

Descargar Joomla 3.9.10

 

Instrucciones para instalación nueva y requisitos técnicos.

 

Paquetes de actualización

 

Paquetes de actualización a Joomla 3

 

Nota: Por favor, lee las instrucciones de actualización antes de la actualización.

Recuerda.... Por favor, borra la caché de tu navegador después de la actualización.

¿Has encontrado un error? Repórtalo en el Joomla Issue Tracker.

¿Preguntas? Consulte la documentación para ver las preguntas más frecuentes sobre la versión 3.9.10.

 

Conviértete en Probador

Con el fin de proporcionar una mejor garantía de calidad para las versiones estables, estamos buscando más voluntarios para probar las Release Candidates. No se necesitan habilidades especiales para convertirse en un probador, sólo tiene que ser capaz de instalar el pre-lanzamiento y seguir las instrucciones de reporte. Ponte en contacto con el Joomla Bug Squad o con el CMS Release Team.

Un enorme agradecimiento a nuestros voluntarios

Un gran agradecimiento a Richard Fath que trabajó hasta tarde en este parche. El proyecto aprecia mucho el duro trabajo que ha puesto en esta versión. Un gran agradecimiento también a los que probaron la corrección.


Este artículo es una traducción de Joomla 3.9.10 release publicado en joomla.org

Joomla!® es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL
The Joomla!® name is used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries.
mejorcon.joomla.es is not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project.