Joomla 4.2.4

Joomla 4.2.4 ya está disponible

Joomla 4.2.4 está disponible. Se trata de una versión de seguridad para las series 4.x de Joomla que aborda dos vulnerabilidades de seguridad.

Problemas de seguridad corregidos

  • [20221001] Severidad Baja - Impacto Crítico: Revelación de información crítica en modo de depuración (afecta a Joomla 4.0.0 a 4.2.3) Más información
  • [20221002] Severidad Baja - Impacto Bajo: RXSS mediante el reflejo de las entradas del usuario en encabezados (afecta a Joomla 4.0.0 a 4.2.3) Más información

Como el problema principal se centra en que el sitio tenga su modo de depuración configurado en Sí, la forma más rápida de ayudar a tu sitio mientras hace la copia de seguridad y se prepara para la actualización es simplemente cambiar "Depuración del sistema" a No si está activado actualmente.

La opción de modo depuración se encuentra en el área de Configuración Global del sitio, en la pestaña Sistema.

depurador

Si estás ejecutando un sitio Joomla 4.x de acceso público que ha tenido el modo de depuración activado durante un período de tiempo significativo, te recomendamos encarecidamente que compruebes el sitio en busca de actividad sospechosa.

¿Dónde puedo descargar Joomla 4.2.4?

En el sitio de descargas, por supuesto :)

Nuevas instalaciones

Nuevas instrucciones de instalación y requisitos técnicos

 

 

Paquetes de actualización 

 

 
 

Recuerda... Por favor, borra la caché de tu navegador después de la actualización.

¿Cómo puedes ayudar al desarrollo de Joomla?

Hay una gran variedad de formas en las que puedes involucrarte activamente con Joomla. No importa si eres un codificador, un integrador o un usuario de Joomla. Puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestro equipo de voluntarios para obtener más información, o si estás preparado, puedes entrar directamente en el Joomla! Bug Squad.

El Bug Squad de Joomla! y el CMS Release Team son algunos de los equipos más activos en el proceso de desarrollo del CMS y siempre están buscando personas (no solo desarrolladores) que puedan ayudar con la clasificación de los informes de errores, parches de codificación y soluciones de prueba. Una gran manera de aumentar su conocimiento de trabajo de la base de código de Joomla, y también una gran manera de conocer gente nueva de todo el mundo.

Si estás interesado, lee sobre ellos aquí en la Wiki de Joomla! y, si deseas unirte, envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Proyecto también quiere agradecer a todos los colaboradores que se han tomado el tiempo de preparar y presentar trabajos para ser incluidos en el CMS y Framework Joomla.

¡Un enorme agradecimiento a nuestros voluntarios!

Joomla 4.2.4 es el resultado de miles de horas de trabajo de muchos voluntarios. Un enorme agradecimiento a todos los que han contribuido a la versión 4.2.

Información relacionada

Si eres un desarrollador de extensiones, asegúrate de suscribirte a la lista de correo general de desarrolladores, donde podrás discutir el desarrollo de extensiones. Las noticias que puedan afectar al desarrollo personalizado también se publicarán allí de vez en cuando.


Este artículo es una traducción de Joomla 4.2.4 Security Release publicado en joomla.org

Joomla!® es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL
The Joomla!® name is used under a limited license from Open Source Matters in the United States and other countries.
mejorcon.joomla.es is not affiliated with or endorsed by Open Source Matters or the Joomla! Project.